CAFÉ COLOMBO

Horario de atención:

Lunes a sábado de 11:30 a.m. a 10:00 p.m.

Haz tu reserva

WhatsApp: 3103440323

Suscríbete y recibe la programación de nuestros conciertos.

Simone es un oasis en medio del centro de la ciudad, un espacio ideal el encuentro con familiares, amigos y colegas.

En el décimo piso de la sede Centro del Colombo Americano se ubica este café-restaurante estilo jazzist, forest & rooftop que te acoge al mejor ritmo del jazz, el blues y el bossa nova para ofrecerte una gran experiencia gastronómica. La variedad de platos de su carta mezcla sabores frescos, pero intensos; la calidad en su servicio de menú ejecutivo lo convierte en un imperdible diario al alcance de todos y, no menos importante, su oferta de bebidas, frías o calientes, se transforma en el complemento ideal para disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad.

Disfruta de estos beneficios

* Empleados, docentes y alumnos: $17.000 en el menú ejecutivo y 10 % en platos fuertes.

* Aquellos empleados que almuercen o cenen en Simone, el café (tinto o americano) es gratis.

* Empleados, docentes, alumnos y asistentes a las salas de cine: viernes y sábado, entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m., 2×1 en cocteles, sangrías, malteadas, sodas y cafés. A los postres se les aplicará el 20 % de descuento.

*Aquellos empleados que quieran acceder a los beneficios, deberán identificarse.

* Asistentes a las salas de cine, presentando el tiquete de ingreso (debe ser de la función del mismo día en que se asistan a Simone): Una copa de vino o el 10% de descuento en los platos fuertes.

Hablemos de tu futuro, escríbenos al Whatsapp (+57) 320 6806065

Sede centro: