Cursos corporativos

Cursos corporativos

Acerca de nuestros cursos

Este programa facilita que el estudiante desarrolle las cuatro habilidades lingüísticas: la escucha, el habla, la lectura y la escritura en inglés, en un ambiente de reconocimiento y respeto por las diferencias culturales y de aprendizaje.

Nuestra Institución cuenta con personal docente altamente calificado, una parte son hablantes nativos provenientes de Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y Australia, además de docentes colombianos plenamente certificados para la enseñanza del idioma en un nivel C2 o C1 (MCE), adicionalmente, los docentes que no son licenciados tienen certificadas sus competencias pedagógicas y metodológicas mediante un certificado CELTA, DELTA o TKT.

 

Metodología

  • Aprender haciendo
  • Aprender con el otro
  • Aprender de los otros
  • Aprender acerca de los otros
  • Aprender usando diversos instrumentos y mediaciones
  • Aprender el idioma, aprender con el idioma y aprender acerca del idioma

 

Modalidades

Grupos abiertos:

Los cursos se realizarán en modalidad online o presencial, con grupos conformados con otros estudiantes procedentes de otras organizaciones.

Las jornadas pueden ser en modalidad intensiva de lunes a viernes o semi-intensiva lunes-miércoles, martes-jueves o sábado. Los horarios se ajustan a los del calendario académico que se tiene en el momento. El horario de viernes en la tarde no está disponible.

 

Grupos privados:

Las jornadas pueden ser en modalidad intensiva de lunes a viernes o semi-intensiva dos días en la semana, con sesiones de mínimo 90 minutos. Los días y horarios son acordados con la empresa, teniendo en cuenta que los viernes en la tarde y los sábados no están disponibles.

 

Además de la formación en inglés, tenemos cursos y actividades para el programa corporativo:

  • Examen de clasificación
  • Examen diagnóstico
  • Módulos Survival English
  • Módulos Business English
  • You Won´t Stop Talking (sesiones de conversación)
  • Video foros
  • Ciclos de charlas
  • Mini inmersiones locales

Business English

Los módulos de Business English (BE) están diseñados para cubrir la necesidad del idioma inglés de los miembros de pequeñas, mediana y grandes empresas que desean ser competitivos y salir al mundo a conectarse con clientes potenciales.

Actualmente contamos con 3 módulos, de acuerdo al nivel de inglés según el Marco Común Europeo. Nuestros estudiantes pueden tomar el módulo A1 una vez terminen el curso 4, A2 cuando terminen curso 8 y B1 cuando terminen curso 12.

Testimonios

“Me gusta la metodología que tiene el Colombo, siento que he aprendido mucho. Tienen bien organizados los temas que van a dar y van unidos el uno al otro, entonces uno va recordando los cursos anteriores y eso ayuda a avanzar más en el inglés”.
Lizzeth Paola Arango Vargas, Estudiante sede Centro.
"Me gusta estudiar aquí ya que la comunidad es muy buena gente, el ambiente de clase es divertido y los profesores son muy completos con las actividades".
Miguel Ángel Rojas, estudiante sede Centro.
“Metí a mi hijo Mateo al Colombo por el reconocimiento que tiene la institución, porque ya lleva bastante tiempo brindando sus servicios. Me ha parecido excelente y el niño está muy contento”.
Natalia Andrea Toro, madre de estudiante Inglés para niños.
“Me gusta estudiar en el Colombo porque se preocupa por los estudiantes, quieren que estemos pendientes de todas las actividades y por eso han montado la plataforma en línea. Con esto los estudiantes tienen las fechas de las actividades y todos los temas que hay que tener en cuenta”.
Carlos David Rivera, estudiante sede Centro.

Escríbenos

Conoce los correos de contacto de cada sede

Hablemos

Hablemos de tu futuro, escríbenos al Whatsapp (+57)320 6806065

Solicita información

Escríbenos

Conoce los correos de contacto de cada sede

Hablemos

Hablemos de tu futuro, escríbenos al Whatsapp (+57)320 6806065

Llámanos

(+57 4) 204 04 04 opción 1 Clic para ver el directorio de extensiones.

Solicita información

Sede centro:

atencioncentro@colombomedellin.edu.co

Sede Poblado:

atencionpoblado@colombomedellin.edu.co

Sede Belén:

Sede Rionegro:

atencionrionegro@colombomedellin.edu.co

Hemos recibido tu suscripción con éxito

¡Agradecemos tu interés!