Programa de Inglés para Adultos

¡Nuestra Modalidad a Distancia con Estrategia Virtual está activa!:

Estudia inglés donde estés, con el mismo precio y los mismos calendarios del Programa de Inglés para Adultos presencial, y según la disponibilidad de horarios.

 

 

Estos cursos de inglés están dirigidos a personas de 16 años en adelante (siempre y cuando hayan finalizado el bachillerato) y facilitan que el estudiante desarrolle las cuatro habilidades lingüísticas: la escucha, el habla, la lectura y la escritura en inglés, en un ambiente de reconocimiento y respeto por las diferencias culturales y de aprendizaje.

Nuestros programas académicos están alineados de acuerdo con los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia. Esta base establece los lineamientos para desarrollar las cuatro habilidades a través de seis niveles de dominio del idioma, que van desde el Nivel A1 (usuario básico) hasta el Nivel C2 (usuario independiente).

Nota: los términos y condiciones de nuestro servicio, así como los procedimientos de cancelación de matrículas y devolución de dineros están en nuestro manual de convivencia, el cual pueden consultar aquí:

Importante: Para posibilitar el aprendizaje continuo y progresivo del inglés, es fundamental que los estudiantes tengan interacción con sus profesores y con sus compañeros de clase, con quienes aprenderán a construir estrategias de comunicación y comprensión del idioma. La asistencia a las sesiones es fundamental en nuestro modelo de estudio.

Recuerde asistir o conectarse en los días y horarios registrados en su matrícula. Si tiene algún inconveniente, nuestro equipo docente siempre estará abierto a escuchar y encontrar soluciones.

Cursos 1 al 4 (Nivel A1)

Serás capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente y frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades inmediatas. Podrás presentarte a ti mismo y a otros, pedir y dar información básica sobre tu domicilio, pertenencias y personas conocidas.

Cursos 5 al 8 (Nivel A2)

Serás capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas que te son especialmente relevantes, como tu familia, ir de compras, lugares de interés u ocupaciones. Sabrás comunicarte al realizar tareas simples que te son conocidas o habituales

Horarios por sede

Los horarios de clase están sujetos a la programación de los cursos y a la disponibilidad de cupos, y el Colombo Americano es libre de programar o cancelar los cursos de acuerdo con el número de personas inscritas.

Cada hora de clase abarcará 50 minutos, los 10 minutos restantes se asumen para la labor de trabajo independiente de cada estudiante en la utilización de los servicios académicos de apoyo.

Cursos Intensivos

 

38 horas, un mes aproximadamente

 

Lunes a viernes:

8:15 a.m. a 9:55 a.m.

10:05 a.m. a 11:50 a.m.

 

 

Lunes a jueves:

4:00 p.m. a 6:05 p.m.

6:20 p.m. a 8:25 p.m.

Cursos Semi-intensivos y fin de semana

38 horas, dos meses aproximadamente

 

Lunes – Miércoles:

6:00 a.m. a 8:05 a.m.

6:20 p.m. a 8:25 p.m.

12:00 m. a 2:05 p.m.

 

Martes – Jueves:

6:20 p.m. a 8:25 p.m.

12:00 m. a 2:05 p.m.

 

Sábado:

8:00 a.m. a 12:15 m.

1:30 p.m. a 5:45 p.m.

TARIFAS

TARIFAS DE CURSOS BÁSICOS PARA ADULTOS 2024

 

SEDES CENTRO, BELÉN, EL POBLADO, ENVIGADO Y RIONEGRO.

 

Cursos básicos para adultos (Clases Presenciales y clases a distancia con estrategia virtual)  | 

$ 557.000  + paquete tecnológico ($58.000)= $615.000

5% de descuento por matrícula online para estudiantes antiguos: 584.000.00

 

TARIFAS DE CURSOS AVANZADOS PARA ADULTOS 2024
SEDES CENTRO, BELÉN, EL POBLADO, ENVIGADO Y RIONEGRO.

Cursos avanzados para adultos (Clases Presenciales y clases a distancia con estrategia virtual)

$ 640.000

5% de descuento por matrícula online para estudiantes antiguos.

Testimonios

“Me gusta la metodología que tiene el Colombo, siento que he aprendido mucho. Tienen bien organizados los temas que van a dar y van unidos el uno al otro, entonces uno va recordando los cursos anteriores y eso ayuda a avanzar más en el inglés”.
Lizzeth Paola Arango Vargas, Estudiante sede Centro.
"Me gusta estudiar aquí ya que la comunidad es muy buena gente, el ambiente de clase es divertido y los profesores son muy completos con las actividades".
Miguel Ángel Rojas, estudiante sede Centro.
“Metí a mi hijo Mateo al Colombo por el reconocimiento que tiene la institución, porque ya lleva bastante tiempo brindando sus servicios. Me ha parecido excelente y el niño está muy contento”.
Natalia Andrea Toro, madre de estudiante Inglés para niños.
“Me gusta estudiar en el Colombo porque se preocupa por los estudiantes, quieren que estemos pendientes de todas las actividades y por eso han montado la plataforma en línea. Con esto los estudiantes tienen las fechas de las actividades y todos los temas que hay que tener en cuenta”.
Carlos David Rivera, estudiante sede Centro.

Escríbenos

Conoce los correos de contacto de cada sede

Hablemos

Hablemos de tu futuro, escríbenos al Whatsapp (+57)320 6806065

Solicita información

Escríbenos

Conoce los correos de contacto de cada sede

Hablemos

Hablemos de tu futuro, escríbenos al Whatsapp (+57)320 6806065

Llámanos

(+57 4) 204 04 04 opción 1 Clic para ver el directorio de extensiones.

Solicita información

Sede centro:

atencioncentro@colombomedellin.edu.co

Sede Poblado:

atencionpoblado@colombomedellin.edu.co

Sede Belén:

Sede Rionegro:

atencionrionegro@colombomedellin.edu.co

Hemos recibido tu suscripción con éxito

¡Agradecemos tu interés!