Cursos para niños y jóvenes

Cursos para niños y jóvenes

Acerca de nuestros cursos

El Colombo Americano es un centro multicultural único, donde los niños, niñas y jóvenes no sólo aprenderán el idioma sino que disfrutarán de importantes servicios y beneficios.
  • Aprendizaje a partir de módulos temáticos.
  • Apropiación del idioma gracias a proyectos didácticos.
  • Uso de texto guía para afianzar conocimientos lingüísticos.
  • Clubes de conversación y asesorías personalizadas.

 

Pre-kids: Módulos de aprestamiento semestrales para niños de 4 a 6 años.

Kids: Cursos semestrales para niños de 6 a 9 años.

Youth: Ingresan jóvenes desde los 10 años en adelante o que estén cursando grado quinto (5), hasta los 16 años y que aun se encuentren en bachillerato.

Nuestros programas académicos están alineados de acuerdo con los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia. Esta base establece los lineamientos para desarrollar las cuatro habilidades: escucha, habla, lectura y escritura en inglés a través de seis niveles de dominio del idioma, que van desde el Nivel A1 (usuario básico) hasta el Nivel C2 (usuario independiente).

Plataforma virtual

Nuestra plataforma Colombo Virtual es una herramienta para apoyar las clases presenciales. En ella los estudiantes tienen acceso a material y actividades para complementar su aprendizaje. Colombo Virtual aplica para los módulos de aprestamiento y todos los cursos de Niños (Kids) y Jóvenes (Youth). Tiene un costo de $45.000, que son pagados en el momento de la matrícula.

Cursos 1 al 4 (Nivel A1)

En este nivel los estudiantes podrán presentarse a sí mismos y a otros, pedir y dar información básica sobre su domicilio, pertenencias y personas conocidas. También podrán producir textos cortos y significativos relacionados con tu entorno para interactuar con otros de manera oral y escrita.

Los niños serán capaces de comprender textos sobre temas relacionados con su vida personal, sus gustos, lugares, el clima, animales y actividades cotidianas. Mientras que los jóvenes podrán comprender textos relacionados con su vida diaria, sus intereses, rutina, familia, animales, comidas, ir de compras, celebraciones, tecnología y medio ambiente.

Cursos 5 al 8 (Nivel A2)

Los niños comprenderán textos descriptivos relacionados con animales, lugares y personas interesantes. Podrán describir la manera como perciben el mundo a través de sus 5 sentidos, así como producir textos cortos significativos sobre su entorno físico.

Los jóvenes podrán usar conceptos lingüísticos y estructuras gramaticales para comprender y crear textos relacionados con sus gustos, lugares favoritos, apariencia física, viajes, experiencias personales, salud, sus sueños y planes para el futuro. También podrán compartir información sobre sí mismos e identificar diferencias y similitudes entre sus vidas y la de otras personas del mundo.

Horarios por sede

Los horarios de clase están sujetos a la programación de los cursos y a la disponibilidad de cupos, y el Colombo Americano es libre de programar o cancelar los cursos de acuerdo con el número de personas inscritas.

Cursos Semestrales

Cursos semestrales de 36 horas cada uno.

Horarios Kids: 

Martes, miércoles, jueves o viernes:

4:00 p.m. a 5:40 p.m.

Sábados:

7:00 a.m. a 8:40 a.m.

9:00 a.m. 10:40 a.m.

11:00 a.m. 12:40 m.

2:00 p.m. 3:40 p.m.

 

Cursos Bimestrales

Cursos bimestrales de 36 horas cada uno.

Horarios Youth:

Martes-jueves o miércoles-viernes: 

4:00 p.m. a 5:40 p.m.

Horarios Youth Sábado:

7:00 a.m. a 10:40 a.m.

9:00 a.m. a 12:40 m.

2:00p.m. a 5:40 p.m.

TARIFAS

TARIFAS NIÑOS Y JÓVENES 2022
SEDE CENTRO, BELÉN, ENVIGADO, EL POBLADO Y RIONEGRO

 

Cursos semestrales para niños (Clases presenciales)  |  $ 661.000

Matrícula Online

$641.000

Cursos bimestrales para jóvenes  (Clases presenciales)  |  $ 533.000

Modalidades intensiva y semi intensiva

Matrícula online

$517.000

Testimonios

“Me gusta la metodología que tiene el Colombo, siento que he aprendido mucho. Tienen bien organizados los temas que van a dar y van unidos el uno al otro, entonces uno va recordando los cursos anteriores y eso ayuda a avanzar más en el inglés”.
Lizzeth Paola Arango Vargas, Estudiante sede Centro.
"Me gusta estudiar aquí ya que la comunidad es muy buena gente, el ambiente de clase es divertido y los profesores son muy completos con las actividades".
Miguel Ángel Rojas, estudiante sede Centro.
“Metí a mi hijo Mateo al Colombo por el reconocimiento que tiene la institución, porque ya lleva bastante tiempo brindando sus servicios. Me ha parecido excelente y el niño está muy contento”.
Natalia Andrea Toro, madre de estudiante Inglés para niños.
“Me gusta estudiar en el Colombo porque se preocupa por los estudiantes, quieren que estemos pendientes de todas las actividades y por eso han montado la plataforma en línea. Con esto los estudiantes tienen las fechas de las actividades y todos los temas que hay que tener en cuenta”.
Carlos David Rivera, estudiante sede Centro.

Escríbenos

Conoce los correos de contacto de cada sede

Hablemos

Hablemos de tu futuro, escríbenos al Whatsapp (+57)320 6806065

Solicita información

Escríbenos

Conoce los correos de contacto de cada sede

Hablemos

Hablemos de tu futuro, escríbenos al Whatsapp (+57)320 6806065

Llámanos

(+57 4) 204 04 04 opción 1 Clic para ver el directorio de extensiones.

Solicita información

Sede centro:

atencioncentro@colombomedellin.edu.co

Sede Poblado:

atencionpoblado@colombomedellin.edu.co

Sede Belén:

Sede Rionegro:

atencionrionegro@colombomedellin.edu.co

Hemos recibido tu suscripción con éxito

¡Agradecemos tu interés!