ALUMNI

Teléfono: (604) 204 04 04 ext. 1023

Correo electrónico:

alumni@colombomedellin.edu.co

Suscríbete a nuestra programación académica y cultural.

PROGRAMA DE EGRESADOS DEL CENTRO COLOMBO AMERICANO DE MEDELLÍN

Queremos estrechar lazos de amistad con nuestros egresados y apoyarlos en el logro de sus metas académicas y laborales, por ello creamos Alumni, el programa de egresados del Centro Colombo Americano de Medellín dirigido a quienes alcanzaron un nivel B2 de inglés o superior después del año 2010.

Al ser parte de Alumni podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

• Acceder exclusivamente a ofertas de empleo de las empresas que requieren personal bilingüe.
  • 10% descuento en los exámenes MET y Aptis.
  • Acceso a la Biblioteca digital OverDrive sin costo por un año, con posibilidad de renovación.
  • 10% descuento en nuestra librería (en libros de literatura) por un año, con posibilidad de renovación.
  • Tarifa especial de $7.000 en nuestras salas de cine- Vigencia 2022.

Los beneficios debes solicitarlos en la respectiva área, es decir, en la taquilla de cine, biblioteca y exámenes estandarizados, verificarán tus datos y te orientarán para tener acceso a ellos.

Este programa es gratuito y no debe pagar afiliación, para acceder es absolutamente necesario diligenciar la siguiente encuesta que nos permitirá conocer su satisfacción con la formación recibida en la institución y tener sus datos actualizados.

Para acceder a la encuesta debe ingresar a este enlace y digitar su usuario y contraseña (ambos datos corresponden a su número de identificación). Si está registrado con su número de tarjeta de identidad y ahora tiene cédula, ingrese con su T.I. y envíenos un correo electrónico a alumni@colombomedellin.edu.co para notificarnos la novedad.

Diligenciar esta información no le tomará mucho tiempo y le permitirá hacer parte del grupo de jóvenes bilingües de Medellín que llevan el Mundo a su Mundo.

Hablemos de tu futuro, escríbenos al Whatsapp (+57)320 6806065