Colombo Virtual

COLOMBO VIRTUAL, ACOMPAÑAMIENTO A TUS CLASES PRESENCIALES

Esta es una herramienta con la cual buscamos fortalecer el aprendizaje del inglés en las clases y así aumentar la motivación de nuestros estudiantes, apoyar el aprendizaje autónomo, darles herramientas para que puedan estar conectados a la clase así no hayan podido asistir, proporcionar acceso a diferentes materiales y actividades que complementen el aprendizaje del inglés, crear comunicación abierta entre los estudiantes y el profesor, entre muchos otros beneficios.

Recuerda que esta plataforma es un acompañamiento a nuestras clases de inglés presenciales, y no constituye una nueva modalidad de estudio virtual por sí sola.

Así luce la plataforma en su versión de escritorio y en la aplicación para móviles.

A través de la plataforma los estudiantes podrán:

• Hacer actividades complementarias al curso que ayuden al trabajo autónomo.
  • Conectarse con compañeros de clase, compartir información, planear en grupo.
  • Grabar audios, videos, hacer uso de este material y demás información compartida en la plataforma.
  • Acceder a la aplicación desde el computador, la tablet o el Smartphone, teniendo en cuenta las funciones disponibles en estos dispositivos.
  • Acceder al libro de trabajo de manera virtual.
  • Obtener su constancia de estudio del curso actual y copia del recibo de matrícula en el momento en que lo necesite, sin costo adicional.

¿Cómo acceder a Colombo virtual?

Con tu matrícula se habilitará el acceso a la plataforma, el cual es personal e intransferible. El contenido estará activo solo durante el periodo matriculado.
Para ingresar tienes dos opciones, desde la aplicación o desde la página web.

Desde la aplicación:

Dependiendo de tu dispositivo, ingresa a la App Store o a Google Play y descargar la aplicación Schoology, identificada con el logo:

Una vez descargada la aplicación, selecciona la opción «Login through your School» y escribe «Colombo Americano Medellín«. Se desplegará una lista de opciones, en la que debes seleccionar la que contenga Colombo Americano Medellín (no importa la sede) y el código 1038516756.

En usuario y contraseña digita el número de tu documento de identidad en ambas casillas.

Desde la página web:

Visita virtual.colomboworld.com e ingresa tu usuario y contraseña, en ambos campos digita tu número de documento de identidad. La escuela Colombo Americano Medellín aparecerá por defecto.

Al dar clic en la pestaña «Courses» aparecerá el curso de inglés en el que estás matriculado actualmente, se indica la modalidad y el horario. Una vez allí podrás explorar el material que el profesor o los demás compañeros han compartido, el calendario con fechas importantes del curso, los miembros del grupo, tus calificaciones, entre otras.

Valor

Este paquete tecnológico y todos sus beneficios tiene un valor de $40.000 por persona, que deben ser cancelados con la matrícula de cada curso.

• El valor del paquete tecnológico no hace parte de la tarifa del curso y se debe incluir al momento de cancelar el valor de la matrícula. Los estudiantes beneficiarios de algún programa social o de becas (incluido el Programa Canje) deben cancelar por su cuenta los 30.000 pesos.
  • La tarifa aplica para los estudiantes de los programas de jóvenes y adultos.
  • Los estudiantes que adquieran el paquete de 4 cursos tendrán el 20% de descuento sobre el valor total, es decir, el valor de los 4 cursos con sus respectivos paquetes tecnológicos.
  • Aplican las mismas políticas de devolución de los cursos contempladas en el Manual de Convivencia, numeral 9.8.4.

Preguntas frecuentes

Si tienes preguntas sobre el uso de la plataforma, consulta el siguiente documento: FAQ’s for Students.

Hablemos de tu futuro, escríbenos al Whatsapp (+57) 320 6806065

Solicita informacion