Alumni Circuit Bicentennial Edition

Este año estamos conmemorando 200 años de amistad entre Colombia y Estados Unidos, en el marco de esta celebración, les invitamos a participar del Alumni Circuit Bicentennial Edition, una iniciativa que reunirá a egresados y egresadas de los programas Educativos y Culturales de responsabilidad social de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, alrededor de una agenda sobre liderazgo y trabajo comunitario en diferentes regiones del país.

Por esto, si son ex alumnos de los programas: CHOP, MLK, SUCCESS, ACCES, C-NOTE, SIRENAICA, EFG, ETF, entre otros proyectos liderados por la Embajada de EE.UU. y el Colombo Americano de Medellín, y les apasionan temas como la diversidad, los derechos humanos, el medio ambiente, la educación, la cultura, los deportes o las áreas STEM, este encuentro es una gran oportunidad para ustedes.

📍En Medellín nos veremos, en modalidad presencial, el próximo sábado 24 de septiembre entre las 7:30 a.m. y la 1:00 p.m. ¡Les esperamos!

Inscripciones en este enlace: https://forms.office.com/r/LgisrLmnH8

El Alumni Circuit Bicentennial Edition se realiza gracias al asocio de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, la Asociación de Becarios (ASOUSA) y la Red de Centros Binacionales del país (BNCs).

Suscríbete a nuestra programación académica y cultural.

CENTRO COLOMBO AMERICANO

Somos una institución cultural sin ánimo de lucro con una amplia experiencia en la formación del idioma inglés como segunda lengua. Nuestra institución hace parte de la Red de Centros Binacionales en Colombia (BNC) reconocidos por la Embajada de los Estados Unidos en Colombia como entidades aliadas.

Hemos recibido tu solicitud con éxito

Ahora podrás disfrutar de todo nuestro contenido y noticias.