Divas Filarmónico

Hay canciones que son épocas: la más grande industria de la música pop –la anglosajona-, ha publicado himnos generacionales dedicados al amor que, como hechos históricos, marcaron años: le dieron forma a la comprensión de las emociones de la cultura contemporánea occidental y le pusieron melodías a sus estados de ánimo. En las deslumbrantes constelaciones de las estrellas del pop, hay nombres más conocidos por el gran público que el de los astros que alumbran nuestros cielos, las mujeres brillan con luz especial allí: Céline Dion, Whitney Houston, Aretha Franklin, Cher, Beyoncé, Adele, Mariah Carey, Etta James, Alicia Keys; a ellas les cantaremos la noche del sábado 17 de septiembre en un cruce de tres voces: el pop, el góspel y la música sinfónica.

Como parte de la conmemoración de los 75 años de existencia del Centro Colombo Americano de Medellín, y su misión histórica por fomentar el diálogo cultural con los Estados Unidos, una propuesta de trabajo en común con la Orquesta Filarmónica de Medellín, y la Fundación 1 + 1, hacemos un homenaje a las más exitosas cantantes del pop. ¡Les esperamos!

Fecha: Sábado 17 de septiembre 

Lugar: Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez  

Hora: 8:00 p.m. 

Boletería: $96.000 y $120.000

https://latiquetera.com/evento/divas-tributo-filarmonico

 

Patrocinan: Protección,  Bancolombia, Avon

Organizan: Orquesta Filarmónica de Medellín, Fundación Uno Más Uno y Colombo Americano de Medellín 

Apoya: Jeremy Winston Chorale

Agradecimientos: Éxito, De Lolita

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestra programación académica y cultural.

CENTRO COLOMBO AMERICANO

Somos una institución cultural sin ánimo de lucro con una amplia experiencia en la formación del idioma inglés como segunda lengua. Nuestra institución hace parte de la Red de Centros Binacionales en Colombia (BNC) reconocidos por la Embajada de los Estados Unidos en Colombia como entidades aliadas.

Hemos recibido tu solicitud con éxito

Ahora podrás disfrutar de todo nuestro contenido y noticias.

¡Agradecemos tu interés!