EducationUSA Virtual Fair 2022

Si eres estudiante, padre de familia o consejero académico, esta feria online será la oportunidad para conocer más sobre la educación superior en los Estados Unidos y conversar con representantes de 80 instituciones, quienes brindarán más información sobre los programas que ofrecen, los requisitos de admisión y el proceso de solicitud.

En la Feria también podrán contactar a los asesores de EducationUSA y asistir a sesiones informativas para aprender más sobre los cinco pasos para estudiar en los Estados Unidos: investiga tus opciones, financia tus estudios, aplica a la universidad, obtén la visa y prepara tu viaje. 

Si quieren inscribirse, clic aquí
24 de agosto – 4:00 – 7:00 p.m.

Acerca de EducationUSA

Es la red del Departamento de Estado de EE. UU. con unos 430 centros de asesoramiento para estudiantes internacionales en más de 175 países y territorios. La red promueve la educación superior de los EE. UU. a estudiantes de todo el mundo al ofrecer información precisa, completa y actualizada sobre oportunidades para estudiar en instituciones postsecundarias acreditadas en los Estados Unidos.

En Colombia, los asesores de EducationUSA acompañarán el proceso de los estudiantes mediante estos contactos:

🔴 Armenia: armenia@educationusa.org

🟠 Bogotá: bogota@educationusa.org
consejeria@fulbright.edu.co
yosoyfuturo@colfuturo.org
bianca.salvador@colfuturo.org

🟢 Bucaramanga: bucaramanga@educationusa.org

🔵 Cali: cali@educationusa.org

🟣 Manizales: manizales@educationusa.org

🟡 Medellín: medellin@educationusa.org

🟤 Pereira: pereira@educationusa.org

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestra programación académica y cultural.

CENTRO COLOMBO AMERICANO

Somos una institución cultural sin ánimo de lucro con una amplia experiencia en la formación del idioma inglés como segunda lengua. Nuestra institución hace parte de la Red de Centros Binacionales en Colombia (BNC) reconocidos por la Embajada de los Estados Unidos en Colombia como entidades aliadas.

Hemos recibido tu solicitud con éxito

Ahora podrás disfrutar de todo nuestro contenido y noticias.

¡Agradecemos tu interés!