Paramento: convocatoria para artistas

2023-12-06
Cierre: 2024-01-18
Lugar: Colombo Americano de Medellín, sede Centro

La Galería Paul Bardwell convoca a artistas que trabajen proyectos bidimensionales en grandes formatos, que quieran intervenir el edificio de nuestra sede Centro

 

El Centro Colombo Americano de Medellín junto a la Colección Oliveros invitan a los artistas de la ciudad de Medellín a participar del proyecto Paramento. Esta convocatoria que estará abierta hasta el 18 de enero de 2024, busca promover la visibilidad de artistas que desarrollan proyectos bidimensionales en todo tipo de técnicas: pictóricas, ensambles, fotografía, imagen digital, entre otros.

Para 2024, se elegirán dos propuestas entre quienes se presenten dentro de las fechas establecidas. Las obras de los artistas elegidos serán exhibidas de 4 a 6 meses en una superficie de 14 metros de ancho por 2.30 metros de altura, ubicada en el Colombo Americano de Medellín sede centro segundo piso.

La convocatoria es de temática libre y los participantes deberán encontrarse en la ciudad de Medellín para la inauguración, montaje y desmontaje de la obra.

Fecha de plazo para envío de propuestas: 18 de Enero del 2024
En esta fecha se espera un boceto o idea para el proyecto de intervención, según plano (ver figura) y el portafolio del artista con su hoja de vida.

 

Conoce aquí toda la información sobre los requisitos, beneficios y fechas de la convocatoria

 

 

Exposiciones relacionadas

Películas relacionadas