Proyección Social

Proyección Social

Comprometidos con el crecimiento e inclusión de los ciudadanos, en el 2017 desarrollamos alianzas estratégicas que nos permitieron contribuir a la formación de 647 estudiantes a través de proyectos sociales y becas.

Somos una organización sin ánimo de lucro que fomenta el desarrollo humano y social a través de experiencias académicas y culturales, lo que significa que nuestras ganancias se invierten en programas sociales.

En este BNC (Binational Center) estamos convencidos de la necesidad de sumar esfuerzos para la construcción de una sociedad más equitativa, por eso nuestro trabajo siempre está encaminado a la formación de públicos y de personas.

Estamos interesados en la formación de seres humanos íntegros, competentes a través del bilingüismo y la cultura como forma de desarrollo y cohesión social, por eso la gestión social es transversal a todas las actividades y programas de la institución.

Conoce nuestros programas y convocatorias:

Testimonios

“Cuando llegás acá a Colombia se te abren las puertas, porque no es lo mismo presentar una hoja de vida cuando no has viajado que venir del exterior y poder decir que aprendiste inglés y enseñaste. Yo le ayudaba a las maestras pero también tenía mis clases”.
Ana Cristina Castello, programa AMITY.
«Desde que estaba en el colegio siempre quise estudiar inglés en otra parte, era como un sueño. Aunque aquí también es bueno, yo quiero estar inmerso totalmente en la cultura del idioma. Por eso voy para Portland, Oregon, con el programa ELS».
Juan Camilo Areiza, estudiante Curso 14, sede Belén.
Programa Estudiar inglés en Estados Unidos, ELS.
“Viajar a un campamento de verano es una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido. He conocido amigos rusos, turcos, franceses, brasileños… ese choque cultural es excelente, además de poder avanzar en el inglés”.
Carolina Vélez, Summer Camps 2016.
“La experiencia de Summer Camps fue muy buena porque uno se abre a todas las posibilidades que tiene en el exterior, que son muchas pero al no conocerlas uno no las aprovecha. Aprendí muchas cosas de la cultura americana que no sabía”.
José Luis Múnera, Summer Camps 2015.

Escríbenos

Conoce los correos de contacto de cada sede

Hablemos

Hablemos de tu futuro, escríbenos al Whatsapp (+57) 320 6806065

Llámanos

(+57 4) 204 04 04 opción 1 Clic para ver el directorio de extensiones.

Solicita informacion

Escríbenos

Conoce los correos de contacto de cada sede

Hablemos

Hablemos de tu futuro, escríbenos al Whatsapp (+57) 320 6806065

Llámanos

(+57 4) 204 04 04 opción 1 Clic para ver el directorio de extensiones.

Solicita informacion

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestra programación académica y cultural.

Sede centro:

atencioncentro@colombomedellin.edu.co

Sede Poblado:

atencionpoblado@colombomedellin.edu.co

Sede Belén:

Sede Rionegro:

atencionrionegro@colombomedellin.edu.co

Hemos recibido tu suscripción con éxito

¡Agradecemos tu interés!

Hemos recibido tu solicitud con éxito

Ahora podrás disfrutar de todo nuestro contenido y noticias.

¡Agradecemos tu interés!