Estudia inglés

Estudia inglés
con nosotros

Nuestros cursos de inglés

Ofrecemos cursos para niños, jóvenes y adultos en cinco sedes en el departamento de Antioquia: Envigado, Centro, El Poblado, Belén y Rionegro.

Nuestros programas académicos están alineados de acuerdo con los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia (CEFR por sus siglas en inglés), que proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes, manuales, etc., permitiendo que el estudiante desarrolle las cuatro habilidades: habla, lectura, escritura y escucha.

Inglés Avanzado

Curso dirigido a la población juvenil, universitaria y adulta en general.

Cursos corporativos

Cursos de inglés para empresas dictados en su lugar de trabajo o en nuestras instalaciones.

Cursos para niños y jóvenes

Cursos semestrales para niños entre los 4 y 8 años, y bimestrales para jóvenes entre los 9 y 16 años.

Cursos para adultos

Cursos intensivos o semi-intensivos dirigidos a personas de 16 años en adelante.

¡NO EMPIECES DESDE CERO!

Matricúlate en el curso adecuado de acuerdo a tus conocimientos previos. Contáctanos y agenda el examen de clasificación para conocer tu nivel de inglés y elegir el curso perfecto para ti.

Matricúlate Online

Si ya eres estudiante del Colombo Americano, puedes matricular tu próximo curso online, sin filas ni desplazamientos.

¿Dudas? Te contactamos

Alianzas

Beneficios para los estudiantes

Afiliación gratuita a la biblioteca bilingüe de la sede Centro.
10% de descuento en compras de bebidas y alimentos en Juan Valdés Café en las tiendas: C.I San Feriado Plaza, C.C San Nicolás, Éxito Envigado y C.C Puerta del Norte.
Acceso gratuito al Centro Multimedia de Aprendizaje (cede centro) y areas digitales en cada sede.
Acceso a Colombo virtual, plataforma de acompañamiento a las clases presenciales.