Prepara tu inglés para las Pruebas Saber

¡Prepárate para tu última prueba escolar! Un buen resultado en las pruebas Saber 11 puede favorecer a los estudiantes en sus procesos de admisión a las instituciones de educación superior colombianas, incluso, altos resultados en estas pruebas pueden convertirse en oportunidades de becas y subvenciones. ¿Quisieras prepararte para la prueba final de tu bachillerato?

Tenemos un curso para ti:  

¿Qué es? Esta será una preparación para leer, comprender y responder la sección de inglés de las Pruebas Saber 11, dirigida a estudiantes de décimo y undécimo grado.

¿Cómo lo haremos? El material académico y el contenido de este curso se basa en la estrategia teórica y metodológica con que es diseñada la Prueba Saber. En este espacio mejorarás las habilidades integradas de escucha, lectura y escritura; reforzarás la gramática, la adquisición y el uso de vocabulario.

¿Qué beneficios extra tendrás? Podrás familiarizarte, además, con exámenes que tienen un formato estándar, como el aplicado en pruebas internacionales, tales como el TOEFL o el MET.

Modalidad

  • Presencial
  • 20 sesiones de dos horas cada una
  • Martes y jueves
  • Inicio del curso: 7 de marzo

Tarifas