Programación:
Sala 2:
   jueves 13 - 5:00 pm

Sumas y restas

Director: Víctor Gaviria
Duración: 105 min
País: Colombia
Año: 2004
Formato:

Medellín, Colombia, en pleno apogeo de los “cárteles” de la droga. Santiago, ingeniero de clase media, casado y de buena familia, tiene serios problemas financieros. A través de un amigo de la infancia conocerá a Gerardo, dueño de un taller mecánico y “traqueto” (traficante de cocaína). Fascinado por el ambiente de fiestas decadentes, droga y mujeres fáciles, Santiago se verá atrapado en una vorágine de lucro rápido, narcotraficantes y sicarios. Poco a poco, su situación familiar y profesional se irá deteriorando, hasta verse esclavo de una espiral de violencia sin salida.

 

Parte del homenaje Víctor Gaviria, actor natural

El poeta, guionista y director de cine Víctor Gaviria es una de las figuras más emblemáticas de la vida cultural y artística de Medellín y del país. Sus narrativas y sus formas de representar la cotidianidad, le han dado a su obra un carácter de universalidad y a él el papel de actor natural en el devenir artístico y cultural de la ciudad.

Del 5 al 14 de junio nos unimos para rendirle homenaje por medio de una programación que incluirá proyecciones, conversatorios, y eventos al aire libre, durante nueve días, en distintos escenarios públicos de Medellín.

 

Conoce toda la la programación: https://tinyurl.com/VictorGaviria

Exposiciones relacionadas

Eventos relacionadas